lunes, 6 de junio de 2016

COSAS DEL MALL




Algunas tardes de febrero, Miguel, Jorge y Diego llegaban al centro comercial, buscaban una banca libre en el pasadizo y con extraña dedicación iban valorando los cuerpos de las mujeres, en el entendido que la mayoría de ellas había gastado sumas importantes de dinero en lograr obtener ese físico que llamaba su atención y la de cientos de muchachos que acudían al mall, sólo para ver a las mujeres más hermosas que había en la ciudad y que solían frecuentar esos pasadizos amplios y fríos, que ellos apenas lograban calentar.

Luego de algunos meses de enfermizo afán, Diego decidió ser cirujano plástico, Jorge consiguió trabajo en una de las tiendas del lugar y Miguel perdió el interés por las mujeres, mas no por su vestimenta, ni por aquello que las embellecía a los ojos de los hombres. Fue entonces que empezó a fijarse en los chicos que pasaban por el lugar y a ir sólo. Hasta aquel día en el que tuvo una epifanía, cuando vio por primera vez a Gustavo, quien en adelante sería el motivo de sus visitas al mall y el motivo por el cual Diego se alejaría definitivamente de Miguel.

Muchos años después, cuando ya no había más recuerdo que la distancia, Diego vio pasar a Miguel de la mano de Gustavo y quiso llamarlo, pero al parecer no estaban interesados por él, que no había logrado ser cirujano y recorría el mal a diario deleitándose con las niñas del centro comercial.

En la tienda en que trabajó Jorge, disfrutando de probar zapatos a las mujeres, que apenas logró vender, ahora funcionaba una heladería. Nunca más se volvió a ver a Jorge por el lugar.  

Todas las tardes de febrero Diego llega al mall, pero pronto ya no lo hará, porque uno de estos días el supervisor de seguridad del centro comercial  descubrirá que suele masturbarse en los rincones oscuros, desde dónde atisba todo, con esa mirada de vigilante del lugar, pensando “la diversión ya no es igual”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario